Soluciones de envasado dedicadas a la industria. Se fabrican en polietileno de alta y baja densidad, en polipropileno y disponen de la opción de fabricarse con materiales reciclados y reciclables. Se fabrican a medida, con la máxima flexibilidad en cuanto a medidas, impresión y grosor. Pueden fabricarse con materiales aptos para contener alimentos.
Bolsa polipropileno transparente
- Fabricadas en polipropileno biorientado transparente. Las bolsas son aptas para contener alimentos y son reciclables. Fabricadas en galga 120, pueden fabricarse en una amplia variedad de medidas. Cuentan con 2 variantes:
- Bolsa polipropileno anónima
- Bolsa polipropileno con taladro circular (en medida 6 x 8)
Bolsas de autocierre
- Bolsas de polietileno (LDPE) transparente. Aptas para contener alimentos, reciclables y con un cierre hermético en su parte superior. Fabricadas en galga 200. Disponibles en una amplia variedad de tamaños, cuentan con 4 variantes:
- Autocierre anónima
- Autocierre con eurotaladro
- Autocierre con taladro circular
- Autocierre con bandas de escritura
Bolsas CELL con solapa adhesiva
- Bolsas de polipropileno biorientado transparentes. Aptas para contener alimentos, reciclables y con una solapa en la parte superior que contiene adhesivo. Fabricadas en galga 160. Disponibles en diferentes tamaños y en 3 variantes:
- Bolsa CELL anónima
- Bolsa CELL con taladro circular
- Bolsa CELL con eurotaladro y zona superior blanca
Sacos industriales
- Bolsas y sacos industriales. Disponen de boca con corte recto sin ningún tipo de asa. Total flexibilidad en cuanto a medidas y material, pudiendo optar por plásticos reciclados.
- Personalizable en medida
- Personalizable en material
- Personalizable en espesor
- Personalizable en impresión
Funda de caja
- Bolsa de plástico sin asa, de corte recto. Habitualmente utilizadas en el sector alimentario y laboratorios para proteger el producto que va en la caja.
- Personalizable en medida
- Personalizable en material
- Personalizable en color
- No llevan impresión